Tremenda colita de cuadril rellena al vino tinto con salsa endiablada
INGREDIENTES
- Colita de cuadril 1 unid
 
Para el relleno:- Pan duro en cubos 1 taza
 - Vino tinto 1/2 taza
 - Ajo picado 1 1/2
 - Romero picado 1 cda.
 - Mostaza 2 cdas.
 - Pimentón 1 cda
 - Chorizo desgranado 1/2
 
Para la salsa endiablada:- Aceite de oliva 1 cda
 - Ajo 4 dientes
 - Vino tinto 1 copa
 - Tomate en lata 1 unid
 - Sal y pimienta
 - Tomate frescos 4 unid
 - Ají molido 2 cdas.
 
La colita de cuadril debe estar ahuecada de punta a punta para rellenar.
PARA EL RELLENO: En un bowl agregar el pan cortado en cubitos, incorporar el vino y con un tenedor empezar a pisar el pan para que se impregne de vino tinto, luego agregar la mostaza y mezclar. Agregar el ajo picado, sal y un chorizo picado. Luego unir todos estos ingredientes, amasar hasta lograr una pasta. Luego rellenar la colita. Se la condimenta por fuera con aceite, sal y pimienta y se la manda al horno por 30 o 35 minutos con batatas cortadas en cubos grandes.
PARA LA SALSA ENDIABLADA: En una olla a fuego lento agregar aceite, 2 dientes de ajo picado, dejar tiernizar por 30 segundos aproximadamente y añadir el vino tinto y mezclar, luego agregar puré de tomate, tomate natural cortado en cubos y ají molido.
PARA EL PESTO: En la licuadora agregar unas hojitas de perejil, sal, jugo de limón y la ralladura de la cáscara de 1 limón. Sal, pimienta y aceite. Licuar y servir sobre la colita o las batatas.