Fresquísima torta de frutas y sabayón gratinado
INGREDIENTES
 Para la masa de blinis:
- Levadura fresca 30 grs
- Harina leudante 250 grs
- Sal 1 cdta
- Manteca 60 grs
- Azúcar 120 grs
- Leche 400 cc
- Yemas 4
- Claras 4
 Para la cobertura:
- Frutillas 200 grs
- Ciruelas 200 grs
- Kiwis 200 grs
- Manteca 1 cda
Hacer una masa con todos los ingredientes, salvo las claras a nieve, habiendo preparado la levadura antes.  Incorporar las claras a nieve.  Realizar 5 blinis gigantes de 30 cm de diámetro mínimo en sartén antiadherente. Dejarlas enfriar.
Preparar una crema pastelera muy espesa y ponerla en una manga. Preparar una mousse de fruta (con gelatina para que se sostenga) pulpa de fruta (ciruela horneada y procesada por ejemplo), batir con crema más gelatina. Saltear la fruta con la manteca y reservarla. Luego preparar un sabayón y reservarlo. Tener otras frutillas (200 grs) cortadas en cuartos para colocar junto con la crema pastelera. Colocar en una fuente para torta la primera capa de blini, untar con crema pastelera y frutillas cortadas. Colocar la segunda capa de blini.
Untar con mousse. Colocar la tercera capa de blini. Untar con pastelera y frutillas cortadas. Encima de todo colocar la fruta salteada cubriendo toda la superficie del último blini. Cubrir la superficie con el sabayón. Gratinarlo con soplete.
 
                             
                  
                 
         
         
         
         
         
         
        