1.⚡Envolver el peceto en papel film hasta que quede apretado un dia antes de la preparación. 
2.⚡Batir los huevos con una pequeña pizca de sal. Realizar una mezcla con el pan rallado, el panko la harina de maíz junto a una pequeña cucharadita de canela y comino para aromatizar. 
3.⚡Cortar los medallones del peceto de aprox 1,5 cms de espesor y retirar el papel film una vez cortados. Sumergir los medallones en la mezcla de huevo batido y luego rebozar presionando fuerte para que el empanado quede sólidamente adherido y al mismo tiempo ablandar aún más la carne. 
Con un palito de broche unir las puntas de la milanesa formando una "canasta". 4.⚡Freír en abundante aceite de girasol hasta que estén doradas y crujientes. 
5.⚡Cortar bastones de aproximadamente 1.5 cm de cada lado sin importar el largo de la papa, lavar con abundante agua fría, secar con un paño limpio y sumergir las papas en una salmuera de azúcar y sal por 3L de agua. Dejar reposar 30'. Enjuagar y secar nuevamente. 
Freír en abundante aceite.
6.⚡Hacer un huevo poché, llenar una cacerola con agua y agregar vinagre (para 1L y medio de agua una cucharada sopera de vinagre) antes de que hierva revolver con un batidor de mano y volcar el huevo (con un poco de vinagre) en el remolino. 
Apoyarlo sobre las papas fritas. ¡Y A COMER!????.
.
 
                             
                                        
                 
  
         
         
         
         
         
         
        