Recetas

Sábado, 01 de Noviembre de 2014
HOME
RECETAS
FACILES
SALUDABLES
ECONOMICAS
TORTAS
LOS MEJORES VIDEOS
  • PARA LA BASE: Unir las galletitas molidas con la manteca pomada y forrar un molde de tarta, cubriendo las paredes y el piso. Llevar a frió hasta que endurezca.

    PARA LA CREMA: Batir con batidora el queso crema con el dulce de membrillo y cuando estén bien integrados agregar la crema a medio punto. Integrar y llevar a frío.


    PARA EL ENREJADO: Ablandar el dulce con agua caliente, y si es necesario llevar a fuego hasta que tenga consistencia de mermelada (agregar más agua de ser necesario). Unir las galletitas molidas con la manteca pomada hasta formar una pasta con la que haremos tiritas para el enrejado. Desmoldar la tarta y cubrimos con una capa de la mermelada de membrillo.Por último ponemos en forma de enrejado los tubitos de galletita y manteca.

  • Preparar un salteado de carne de milanesa cortada en tiras con verduras ( incorporar todas las que usted desea). 

    Incorporar bastones de pimientos de colores, cebollas, ajo, bastones de berenjenas, cubos de apio, tomates cherry cortados al medio. Agregar mostaza y algo de vino blanco.

    En una sartén aparte hacemos una especie de omelette, retirar de la sartén y sobre la tabla cortar en tiras para sumarlo al salteado de la carne y las verduras. Agregar cubos de pan tostado y los fideos cortos. Además sumar bastones de panceta crocantizada y desgrasada.

     

  • PARA LA MASA:  En un bol, mezclar los ingredientes menos el agua y el semolín. Unir y amasar. Si hace falta incorporar agua de a poco. Descansar la masa con film o repasador húmedo por 1 hora. Estirar sobre semolín una masa bien fina. Pasar por la guitarra para obtener los fideos y hervir en agua con sal.

     

    PARA LA SALSA: Saltear los tomates cortados al medio en aceite, agregar el ajo machacado. Picar la albahaca y las aceitunas e incorporarlas al salteado, salpimentar. Agregar la rúcula entera, el jamón crudo trozado y los boconccinos a último momento, servir junto a la pasta.

  • En un bowl colocar la carne picada, mezclar con el verdeo bien picado, soja, aceite, la ralladura de limón y jengibre y el ajo, amasar bien y dejar marinar media hora en la heladera. Armar con un poco de relleno las pastas, freír en aceite, retirar y secar con papel absorbente.
    Para la salsa: en una cacerola colocar todos los ingredientes, menos el almidón, cuando llegue a hervor cocinar aproximadamente 7 min mas, colocar el almidón disuelto en un poco de agua.

  • PARA LA MASA:
    Poner las yemas en la licuadora con la harina y el aceite y procesar.  Agregar agua si es necesario, a medida que se procesa, hasta que tenga la consistencia para armar un bollito.  Retirar de la procesadora y agregar un poquito de harina para amasar por 5 minutos.
    Tapar con repasador húmedo o envolverla en film para que repose.
    Luego estirar la masa, cortarla en la medida que encaje en la guitarra  (tapar la que no se usa) para usar luego. Si no hay guitarra cortar a cuchillo.

     

    PARA LA SALSA:
    Saltear en aceite la panceta con la cebolla. Agregar el tomate y el ajo cortado en láminas, finalmente incorporar los verdes y salar.



123456789101112
¿Cuál es tu pizza favorita?
Fugazzeta
Mozzarella
Rellena
Morrones
votar
¿Cuál es tu pizza favorita?
Fugazzeta
Mozzarella
Rellena
Morrones
Gracias por votar!!
Solo se puede votar una vez al día!!