Recetas

Miércoles, 04 de Marzo de 2015
HOME
RECETAS
FACILES
SALUDABLES
ECONOMICAS
TORTAS
LOS MEJORES VIDEOS
  • Para la masa, batir la mitad de la leche con los huevos, sumar la harina, integrar hasta que no haya grumos y por último volcar el resto de la leche. Salar. Reposar por una media hora. Y antes de cocer los panqueques volver a revolver.

     

    Con manteca en sartén cada vez, volcar cucharones de masa y cubrir la base. Cuando se despega, dar vuelta y terminar la cocción. Reservar.

     

    Para el relleno, comenzar con base de panqueque, untar a gusto con la mayonesa o queso crema y colocar a gusto los ingredientes condimentado cada vez. Así hasta llegar al último panqueque.

     

    Opcionales: Pisar la palta para untar el panqueque, asar el morrón. Los huevos pueden ir duros rallados o em rodajas.

  • Mezclar los ingredientes de la masa hasta obtener una masa espesa, agregar algún ingrediente si hace falta. Hacer los panqueques pintando cada vez, la sartén con un poquito de manteca. Reservar.

    Colocar los panqueques tipo torre, rellenar cada capa a gusto, intercalando ingredientes y aderezos. Salpimentar a gusto las capas.

  • En un bol, mezclar los ingredientes de la masa de panqueques y dejar reposar en heladera. Agregar la leche de a poco e ir rompiendo los grumos.  Retirar de la heladera y volver a batir antes de usar.

     

    En sartén con base de manteca cada vez, hacer los panqueques cubriendo la base con masa, dorar y dar vueltas para dorar también. Reservar los panqueques.

     

    Para el guacamole, pisar las paltas con el ajo rallado, cilantro picado, el tomate picado, la cebolla picada, sal, pimienta y jugo de lima.

     

    Para el armado, colocar base de panqueque y rellenar con el pollo deshuesado y los vegetales intercalando con el guacamole y la salsa de ketchup (para la salsa de kétchup, mezclar los ingredientes).

  • Masa: Mezclar los ingredientes, reposar en heladera, hacer los panqueques en sartén caliente con base de manteca. Hacer una torre de panqueques con dulce de leche en cada uno. Decorar.

  • Para la masa, en un bol, mezclar los ingredientes secos.

    Aparte, batir los huevos con la esencia de vainilla. Integarar los secos a los huevos y batir, incorporar la leche y la manteca derretida, siempre batiendo hasta lograr una masa para panqueques espesa. Reposar en heladera por media hora.

    Hacer los panqueques en sartén, con manteca en la base cada vez.

    Para la crema de café: Batir en un bol la crema de leche con el azúcar y el café hasta montarla.

    Intercalar los panqueques con el dulce de leche y la crema de café.

     

1234
¿Qué receta rellena te gusta más?
Pollo
Carne
Milanesa
Pizza
votar
¿Qué receta rellena te gusta más?
Pollo
Carne
Milanesa
Pizza
Gracias por votar!!
Solo se puede votar una vez al día!!