Recetas

Lunes, 26 de Enero de 2015
HOME
RECETAS
FACILES
SALUDABLES
ECONOMICAS
TORTAS
LOS MEJORES VIDEOS
  • Cortar bifes de hígado de 1 a 2 cm de ancho. Marinar en el huevo batido con mostaza, verdeo y ajo unos minutos.

    Rebozar con pan rallado y cocinar en horno con una asadera levemente aceitada.

    Realizar huevos poche  envolviendo cada unos sin su cascara en film dándole forma. Cocinar en agua casi hirviendo de 5 a 6 minutos. Retirar y servir sin el papel film.

    Cortar los vegetales en bastones de 5 x 1 cm aprox.  y saltear en aceite de oliva junto al ajo picado.

    Servir la milanesa con los vegetales sobre la misma y el huevo poche en la parte superior.

  • Sellar de ambos lados el hígado y terminar de cocinar con ajos fijeteados y un toque de vino blanco. Por otro lado, saltear las cebollas hasta caramelizar y agregar los huevos. Revolver, condimentar y servir juanto al bife y las papas rejillas salteadas a la provenzal con panceta. 

  • Cellar de ambos lados el hígado y terminar de cocinar con los ajos fijeteados y un toque de vino blanco, por otro lado saltear las cebollas hasta caramelizar y agregar los huevos revolver condimentar y servir juanto al bife y las papas rejullas salteadas a la provenzal con panceta

     

  • Eliminar la piel que rodea al bife de hígado.
    Salpimentarlo de lado y lado y pasarlo ligeramente por harina. Sacudir para eliminar el  excedente. Dorar de lado y lado en una sartén con manteca a fuego mediano. Incorporar la cebolla caramelizada, el ajo picado y transparentarlos. Agregar el vino blanco. Al apagarse el fuego agregar el caldo de carne. Seguir la cocción a fuego bajo y bañar el hígado de tanto en tanto con el fondo de cocción. Ligar con almidón de maíz disuelto en algún líquido.

  • Pasar los bifes por la harina y dorar de ambos lados en sartén con oliva y manteca. Reservar.

     

    En la misma sartén, saltear la cebolla en juliana. Salar. Agregar la panceta en bastones y condimentar con pimienta. Volver a incorporar los bifes a la sartén y desglasar con cognac.

    Cuando evapora el alcohol agregar el caldo para terminar la cocción.

     

    Para el gratén,  cocer la calabaza al horno con oliva, sal y pimienta. Pisar y mezclar con los huevos y perejil.  Colocar en placa para horno con forma de terrina, cubrir con queso rallado y gratinar en horno.

1
¿Cómo cocinás las carnes?
Horno
Parrilla
Cacerola
Plancha
votar
¿Cómo cocinás las carnes?
Horno
Parrilla
Cacerola
Plancha
Gracias por votar!!
Solo se puede votar una vez al día!!