Recetas

Martes, 30 de Septiembre de 2014
HOME
RECETAS
FACILES
SALUDABLES
ECONOMICAS
TORTAS
LOS MEJORES VIDEOS
  • Para el estofado:

    Pasar las alitas por harina y luego llevar a una cacerola a fuego medio e incorporar el hígado de pollo (que se va a desmenuzar en la preparación). Agregar una pizca de sal.

    Luego se incorporan los demás ingredientes: cebolla picada en cubos pequeños, zanahoria rallada, apio cortado en cubos pequeños, ajo y  morrón también cortado en cubos pequeños. Mezclar bien todos los ingredientes. Luego incorporar extracto de tomate en el centro de la olla (en contacto con la chapa), seguir mezclando y verter el jugo de tomate y el caldo de verdura.

    Incorporar las papas crudas cortadas en cubos grandes y los garbanzos remojados. Espolvorear con perejil picado, ají molido y laurel.

    Para los buñuelos:

    En un bowl incorporar cebolla picada y acelga picada (sin las pencas). Mezclar y luego incorporar los huevos. Posteriormente agregar sal, harina y agua, mezclar hasta formar una mezcla consistente y con una cuchara ir colocando la mezcla en otra olla con aceite caliente. 

     

  • Cortar 2 tiras de pechuga de pollo de 10 cm de largo x 2 cm de ancho, salarlas y reservar. Dividir en trozos el resto de la pechuga, la bondiola y el hígado. Pasar los trozos de carnes  por la procesadora, procesar. Volcar la mezcla en un bol, colocar el huevo, vino blanco, tomillo, sal y pimienta y mezclar bien junto con la ralladura de naranja.

    Forrar un molde de budin con papel film luego cubrir con la panceta, colocar el relleno hasta la mitad del molde apretándolo bien, cerrar hacia adentro las fetas de panceta y tapar con el film. Llevar al horno a 170 gr a un baño María por espacio de 1 hora, retirar. Colocarle a la terrina un peso en cima (latas de conserva) y llevar a la heladera  por espacio de 2 dias.  

  • Sellar de ambos lados el hígado y terminar de cocinar con ajos fijeteados y un toque de vino blanco. Por otro lado, saltear las cebollas hasta caramelizar y agregar los huevos. Revolver, condimentar y servir juanto al bife y las papas rejillas salteadas a la provenzal con panceta. 

  • Cellar de ambos lados el hígado y terminar de cocinar con los ajos fijeteados y un toque de vino blanco, por otro lado saltear las cebollas hasta caramelizar y agregar los huevos revolver condimentar y servir juanto al bife y las papas rejullas salteadas a la provenzal con panceta

     

  • Cortar bifes de hígado de 1 a 2 cm de ancho. Marinar en el huevo batido con mostaza, verdeo y ajo unos minutos.

    Rebozar con pan rallado y cocinar en horno con una asadera levemente aceitada.

    Realizar huevos poche  envolviendo cada unos sin su cascara en film dándole forma. Cocinar en agua casi hirviendo de 5 a 6 minutos. Retirar y servir sin el papel film.

    Cortar los vegetales en bastones de 5 x 1 cm aprox.  y saltear en aceite de oliva junto al ajo picado.

    Servir la milanesa con los vegetales sobre la misma y el huevo poche en la parte superior.

12
¿Cuál es tu milanesa preferida?
De carne
De pollo
De pescado
De mozzarella
De berenjena
De soja
votar
¿Cuál es tu milanesa preferida?
De carne
De pollo
De pescado
De mozzarella
De berenjena
De soja
Gracias por votar!!
Solo se puede votar una vez al día!!