Recetas

Domingo, 23 de Noviembre de 2014
HOME
RECETAS
FACILES
SALUDABLES
ECONOMICAS
TORTAS
LOS MEJORES VIDEOS
  • Condimentar la bondiola entera con pimentón, ají molido, comino, aceite de oliva, jengibre y pimienta. Colocar en una placa grande.

    Cortar las batatas con piel en cuña, los morrones amarillos y las cebollas en octavos. Colocar los champignones alrededor de la bondiola con ajos enteros. Rociar todo con aceite de oliva, sal y pimienta.

    Por último, hornear a temperatura moderada por 1 hora.  

  •  Se abre la bondiola por un lateral, se la rellena con el salteado de cebollas, panceta, ciruelas, vino blanco y mostaza.Se cierra y se lleva a la sartén.

    Se baña con mezcla del laqueado y se cocina en horno, envuelta por 40 minutos. Se abre el paquete, se vuelve a bañar con el laqueado y se cocina por 30 minutos más.

    En estos últimos 30 minutos, se coloca asadera con batatas en horno. Es preferible cocinar las batatas unos 15 minutos en agua hirviendo antes de mandarlas al horno. 

  • Cortar en trozos grandes el puerro, la cebolla y las manzanas. Cocinarlos bien con manteca y aceite de oliva hasta caramelizar. Retirar del fuego y dejar enfriar un poco, mechar y rellenar la bondiola. Sellar por todos los lados y llevar al horno durante 1 hora. Realzar los sabores con vino tinto y disponer sobre la bondiola.

    Por otro lado, colocar en una sartén caliente los granos de pimienta molida, cocinar hasta que empiece a humear, agregar manteca, vino tinto, miel y soja. Reducir bien y servir sobre la bondiola rellena.

    Cortar las batatas en cuñas y blanquear en agua. Cocinar al horno con aceite de hierbas hasta dorar.

  • Cortar en trozos grandes el puerro, la cebolla y la manzana. Cocinarlos bien con manteca y aceite de oliva hasta caramelizar. Retirar del fuego y dejar enfriar un poco, mechar y rellenar la bondiola, sellar por todos los lados, y llevar al horno durante 1 hora. Realzar los sabores con vino tinto y disponer sobre la bondiola.

    Por otro lado, colocar en una sartén caliente los granos de pimienta molida, cocinar hasta que empiece a humear, agregar manteca, vino tinto, miel y soja. Reducir bien y servir sobre la bondiola relena.

    Cortar las batatas en cuñas, y blanquear en agua. Cocinar al horno con aceite de hierbas hasta dorar.

  • Picar las lonjas de panceta ahumada y disponerlas en una sartén caliente con un poco de aceite. Al cabo de unos minutos y cuando la panceta se haya comenzado a desgrasar, incorporar los ajos y cebolla con el puerro picados, cocinar durante un par de minutos, siempre a fuego moderado. Salpimentar.  Terminar adicionando el perejil también picado. Retirar del fuego, revolver bien y hacer una pasta en una licuadora o mixer. A esta pasta agregarle mozzarella y rellenar los bifes. Para ello, cortarlos al medio por un lateral, como si se tratase de cuando abrimos un pan por su costado, colocarles el relleno procesado y cerrarlos. Luego salpimentarlos, untarlos con aceite y grillarlos a temperatura moderada por 15 minutos de cada lado.

     Para la vinagreta: Simplemente licuar los ingredientes (el tomate sin piel, pulpa ni semillas) hasta que resulten bien emulsionados. Luego de licuar todo, adicionar las aceitunas picadas y mezclar.

     Para el puré de manzanas: Pelar y cortar en gajos las manzanas, cocinar en cazuela de barro con una cucharada de jugo de limón, sal y un chorrito de miel. Tapar con papel aluminio, llevar a horno y cocinar durante 30 minutos aproximadamente a 180°c.

123456789101112131415
¿Qué receta casera te gusta hacer más seguido?
Pastrón
Quesos
Chorizos
Salamines
Salchichas
Cerveza
votar
¿Qué receta casera te gusta hacer más seguido?
Pastrón
Quesos
Chorizos
Salamines
Salchichas
Cerveza
Gracias por votar!!
Solo se puede votar una vez al día!!