Recetas

Lunes, 22 de Diciembre de 2014
HOME
RECETAS
FACILES
SALUDABLES
ECONOMICAS
TORTAS
LOS MEJORES VIDEOS
  • Tener el matambre desgrasado y emparejado; cortar en tiras de 4 cm. En un Bowl volcar las tiras junto con el aceite, el kepchut, las hiervas, sal, pimienta y dientes de ajo. Llevar a la heladera durante 2 horas. Procesar el perejil, el pan rallado y el queso rallado y reservar.
    Cocinar en la chapa con un poco de aceite, unos minutos de cada lado y de un lado colocar el crocante acompañarlo con la guarnición de papas.

  • Cortar el matambre de cerdo en tiras y saltearlo con oliva. Una vez dorado, le agregamos el ajo picado y el perejil. Salpimentar. Dar unas vueltas e incorporar el vino. Dejar evaporar el alcohol y terminar con la manteca, servir con las papas noisette previamente blanqueadas en agua hirviendo y doradas al horno con manteca y salteadas con crema.

  • Mezclar los ingredientes del relleno. Cubrir la superficie del matambre, agregar ajo picado, vinagre, aceite de canola y chimichurri y enrollar. Bridar y cocer a las brasas.

     

    Ensalada: Cortar el repollo finito. La zanahoria en juliana. Aderezar. Reposar 40 minutos y servir.

  • Salpimentar el matambre, cortar los cítricos en rodajas. Cortar el matambre en rectángulos y cubrirlos con los cítricos, el romero y el ajo.

    Colocar aluminio sobre los ladrillos calientes y aceitar. Colocar los matambritos sobre el aluminio, aceitar y tapar con aluminio. Poner los ladrillos calientes sobre el aluminio y esperar a que el matambre esté cocido, unos 5 minutos.

  • Para el relleno, saltear en oliva los pimientos rojos y verdes en julina junto con la cebolla, también en juliana. Cocer por unos minutos y agregar el ajo y salar. Integrar y agregar la manzana en láminas y las ciruelas en mitades. Desglasar con vino blanco. Cuando evapora el alcohol agregar la miel y la mostaza. Condimentar con orégano y ají molido.

     

    Estirar el matambre (la grasa hacia abajo) y salpimentar. Cubrir con el relleno y sumar queso, doblar y cerrar con palillos. Dorar en oliva de lado y lado y terminar la cocción en el horno por 45 minutos a horno medio/fuerte precalentado untado con aceite de oliva tapado con aluminio. Cocer los últimos 10 minutos destapado.

     

    Colocar en un bol los ingredientes de la ensalada y aderezar con la vinagreta.

123456789101112131415
¿Cuál es tu receta fría preferida para las fiestas?
Mayonesa de ave
Ensalada rusa
Jamón y queso
Vitel toné
votar
¿Cuál es tu receta fría preferida para las fiestas?
Mayonesa de ave
Ensalada rusa
Jamón y queso
Vitel toné
Gracias por votar!!
Solo se puede votar una vez al día!!