Recetas

Domingo, 26 de Octubre de 2014
HOME
RECETAS
FACILES
SALUDABLES
ECONOMICAS
TORTAS
LOS MEJORES VIDEOS
  • Cortar la cebolla en pluma, bien finita. Rehogarla hasta que quede transparente.

    En un bowl mezclar la harina de maíz blanco con la leche, el queso cortado en cubitos y los huevos. Cuando las cebollas estén frías mezclar todo.

    Colocar en una fuente bien pareja y llevar al horno aproximadamente 30 minutos.

  • Machacar la carne de llama formando como un matambre, salar. Adobar. Enrollar, cerrar con palillos y sellar en oliva. Terminar al horno en fuente aceitada por 20 minutos a horno medio hasta terminar la cocción.

     

    Hidratar la quinua lavada y hervida por 15 minutos, mezclarla con el resto de los ingredientes bien picados. Llevar a frío. Estirar el quesillo y cubrir con la ensalada, enrollar y cortar.

     

    Para la salsa, sudar la cebolla,  integrar la harina mezclada con agua.

     

    Servir rodajas del arrollado de llama, con el arrollado de ensalada más la salsa de maíz culli.

  • Freír la gallina en trozos. Agregar las verduras cortadas en cubos. Una vez dorados, incorporar agua para hacer un caldo. Cocinar por dos horas a fuego bajo hasta que esté tierno el pollo.
    Hacer una masa con la harina de maíz, el queso en cubos y el caldo.
    Armar las bolitas de borí-borí, agregar las bolitas al caldo y un poco de harina de maíz espolvoreada. Servir una porción con caldo y bolitas.

  • Colocar aceite de oliva en olla y sumar el ajo y cebolla picadas. Sumar el charque rehidratado con el ají molido y la hoja de laurel. Cocer unos minutos y sumar el caldo de verduras hasta cubrir y cocer por unos 40 minutos.

     

    Aparte, hidratar la harina con agua natural (agregando agua de a poco) y mezclando de a poco. Debe quedar una pasa untuosa.

     

    Una vez cocido por 40 minutos sumar el morrón en tiritas y dejar hervir nuevamente. Ahora, volcar la pasta de harina de maíz de a poco en la preparación, mezclando suavemente hasta lograr la densidad deseada. Una vez lograda la consistencia sumar el queso en cubitos e integrar. Rectificar sal.

     

     Servir con mandioca pelada y hervida en agua y sal.

  • Los bifes tienen que tener unos 3 a 4 mm de espesor (van 2 bifes y en el medio el relleno).

    Salpimentarlos. Aparte, mezclar el jamón,  queso rallado, la albahaca, los tomates, el diente de ajo picado y el aceite de oliva. Cubrir el bife con este pesto y colocarle una feta de mozzarella y taparlo con otro bife. Cerrarlo con palillos para que no se escape el relleno. Pasarlo por la mezcla de pan rallado y harina de maíz. Luego por la mezcla de huevos condimentados con sal, pimienta y una cdita de mostaza. Por último volver a pasar por la mezcla de pan rallado y harina de maíz. Llevarlo a una placa de horno con aceite y cocinar al horno. Acompañar con puré de batatas con manteca o batatas en rodajas finas al horno doradas con manteca.

1234567
¿Cuál es tu factura preferida?
Medialuna
Vigilante
Tortita negra
Sacramento
Cañoncito
Churros
votar
¿Cuál es tu factura preferida?
Medialuna
Vigilante
Tortita negra
Sacramento
Cañoncito
Churros
Gracias por votar!!
Solo se puede votar una vez al día!!