Recetas

Miércoles, 01 de Octubre de 2014
HOME
RECETAS
FACILES
SALUDABLES
ECONOMICAS
TORTAS
LOS MEJORES VIDEOS
  • Sellar las carnes en cubos en oliva.  Agregar la cebolla, y los morrones picados. salpimentar.  Agregar el ajo picado.  Agregar la cebolla de verdeo y condimentar. Agregar los hongos de pino hidratados.  Agregar la cerveza tibia. Agregar el tomate triturado  y el caldo calientes. Cocer.  Si hace falta caldo, agregar.  Incorporar la pasta y terminar de cocer.

  • Limpiar el carré de cerdo o la pechuga de pollo de la grasa, Cortar ruedas y aplastarla para lograr bifecitos.

     

    Cubrir con los ingredintes picados, salpimentar y enrollar. Recubrir con el crepín y llevar a la parrilla vuelta y vuelta hasta que esté cocido.

  • Picar el carré, En un bol, salar y agregar el puerro picado, la zanahoria rallada, los aderezos, ajo rallado, ralladura de limón y amasar. Colocar en molde de budín con papel aluminio aceitado.

     

    Cortar gajos de manzana en panceta y colocar en el centro de la carne. Terminar con pasas de uva. Llevar al horno fuerte tapado por 45 minutos. Destaparlo y cocer por 10 minutos más.

     

    Cortar el pepino en rodajas, mezclar con el vinagre, salpimentar. Terminar con un chorrito de crema de leche.

  • Masa: Tomar la masa dentro de un bol y luego amasarla en mesada. Pasar por sobadora y estirarla del grosor deseado.

    CwboMezclcar las carnes molidas con el resto de los ingredientes. Hacer bolas y sellar en sartén con aceite. Agregar los hongos y también dorarlos. Agregar verdeo, ajo, hierbas, condimentos. Agregar vino blanco. Por último tomate triturado y cocinar al menos 30 minutos.

  • Realizar una corona en la mesada y agregar los huevos, las yemas, la sal y el agua (a medida que se necesite). Mezclar bien hasta lograr una masa lisa, dejar descansar y hacer los los anillos.

    En una paella caliente volcar aceite de oliva rehogar las laminas de ajo, agregar las verduras en aros, agregar los cherry las albóndiagas de cerdo. Incorporar la salsa y cocinar durante 30 minutos. Agregar las pastas blanqueadas y servir con lluvia de perejil picado.

     

202122232425262728293031323334
¿Te gustan las recetas con espárragos?
No
Más o menos
votar
¿Te gustan las recetas con espárragos?
No
Más o menos
Gracias por votar!!
Solo se puede votar una vez al día!!