Recetas

Martes, 29 de Julio de 2014
HOME
RECETAS
FACILES
SALUDABLES
ECONOMICAS
TORTAS
LOS MEJORES VIDEOS
  • En una asadera bien aceitada, de bordes altos, disponer una capa de puré de de papas de 2 cm. de espesor cubriendo todo el fondo de la misma. Arriba del puré de papas volcar toda la preparación ya salteada y cocida de pollo especiada y mezclada con los huevos batidos.

    Por último, otra capa de puré, pero de batatas, cubriendo el pollo. Espolvorear con el queso rallado y llevar a horno precalentado a 180º C, durante 15 minutos. Para servir, espolvorear con pimentón y perejil picado.

  • Deshuesar la pavita, quitar sólo la carcasa de la pechuga y reservar.
    Por otro lado, en una sartén caliente con manteca y oliva, saltear bien todas las verduras que participan de la 1° parte de la receta, rehogar con coñac, dejar reducir el alcohol e incorporar la crema, dejar enfriar y agregarle  el cerdo picado con el jamón y el queso rallado.
    Una vez listo rellenar la pavita, cocer con aguja gruesa y hilo matambrero, atar las patas y alas, pintar con caldo, miel y  jugo de naranja. Llevar a horno moderado a suave hasta que salte el termómetro. Antes de terminar la cocción ir pintando cada tanto.
    Servir en fuente con las hojas y las papas  al horno.

  • En una placa colocar el pechito bien desgrasado con las verduras cortadas rústicamente. Salpimentar. Agregar el vino y agua. Tapar con aluminio y llevar al horno medio durante 2 horas aproximadamente.

    Para la salsa: En una ollita colocar todos los ingredientes y llevarlos  a fuego bajo hasta que rompa el hervor y cocinar hasta que espese.

  • Desgrasar el pechito, dorar de la parte opuesta al hueso a fuego bajo. Salar. Dar vuelta. Adobar el pechito con la preparación cada 20 minutos hasta que el pechito esté listo,

    Aparte, dorar la cebolla en oliva, sumar el ajo, la ralladura de jengibre, miel, azúcar negra, el vinagre y caramelizar. Agregar el jugo de naranja, los aderezos y los condimentos, el tomate triturado y reducer por media hora aproximadamente. Colar y procesar si es necesario.

    Para la ensalada, cortar en fina juliana las verduras.

    Para el aderezo, mezclar los ingredientes en un bol.

  • Adobar el pechito y cocer a la estaca a fuego bajo. Cocer las manzanas con manteca y clavo de olor en aluminio a las brasas.

     

    Buñuelos: Mezclar los ingredientes y freirlos.

     

    Semitas: Hacer la masa como una pizza, agregar los chicharrones. Dejar leudar y cocer al horno.

202122232425262728293031323334
¿Qué comida preferís para el invierno?
Polenta con tuco
Cazuela de pollo
Guiso
Sopa de verdura
votar
¿Qué comida preferís para el invierno?
Polenta con tuco
Cazuela de pollo
Guiso
Sopa de verdura
Gracias por votar!!
Solo se puede votar una vez al día!!