Recetas

Sábado, 30 de Agosto de 2014
HOME
RECETAS
FACILES
SALUDABLES
ECONOMICAS
TORTAS
LOS MEJORES VIDEOS
  • Saltear el cerdo, agregar la cebolla, el morrón, la zanahoria, el zucchini, el repollo, el ajo, el jengibre, salar, agregar salsa de soja, incorporar la pasta y servir.

    En sartén bien caliente saltear los aros de calamar rápidamente a fuego intenso (2 minutos).  Agregar ajo en láminas, tomate cherry cortado grueso, salar. Agregar ron, flambear. Agregar la ralladura de limon., el perejil picado y la crema de leche. Incorporar la pasta y servir.

  • Hervir lso huevos, picarlos y reservar.

     

    En una sartén con oliva, rehogar los morrones, las cebollas y el ajo picados. Transpartentar y agregar la carne cerdo picada y el chorizo desgranado. Salpimentar, desglasar con vino blanco y dejar cocer las carnes. Por último condimentar, agregar la ralladura de limón, el jengribre rallado y el huevo y aceitunas picadas.

     

    Para el puré hervir las batatas sin piel en agua y sal, pisar junto a la manteca, sal, pimienta, nues moscada, la panceta bien picada y tostatada en sartén más el caramelo.

     

    Para el caramelo, llevar el azúcar al calor y cuando se derrita sumar la crema de leche caliente (si se agrega fría puede salpicar y quemar).

     

    Armar una base de puré en una fuente, colocar el relleno y terminar con puré. Cubrir con queso rallado y gratinar en el horno.

  • Saltear la cebolla en juliana con los hongos en cuartos, agregar la carne en trocitos y salpimentar. Mezclar todo con el puré.  Agregar el queso y volcar en cazuela. Tapar con la masa de tarta. Pintar con huevo y cubrir con semillas. Llevar al horno hasta que la masa esté cocida.

    Hacer el puré y mezclarlo con crema de leche,  salpimentar y condimentar con nuez moscada y perejil.

  • Clásico: Hervir las papas en agua y sal. Pelarlas y pisarlas incorporando la manteca, la crema de leche la nuez moscada y la panceta previamente dorada en en sartén, en cubitos. Mezclar y salpimentar. Reservar.

    Dorar los vegetales picados bien finos en oliva. Agregar las carnes picadas (el chorizo sin piel) y el ajo también picado. Condimentar, incorporar las aceitunas en mitades y los huevos (previamente hervidos) picados.

    Colocar el relleno en una fuente para horno, cubrir con puré y llevar al horno con perejil sobre el puré hasta dorar. Opcional sumar queso para gratinar.

     

    Saludable: Hervir las papas en agua y sal. Pisarlas e incorporar aceite de oliva, nuez moscada, levadura de cerveza nutricional y agua en cantidad necesaria.

    Hervir el arroz yamaní y porotos mung en caldo de verduras por 40 minutos y reservar.

    Aparte, dorar en oliva la cebolla, zanahoria, morrón rojo, morrón verde y ajo picados. Incorporar el arroz y los porotos e integrar, desglasar con el vino y condimentar.

    Colocar el relleno en fuente para horno, cubrirlo con el puré y llevarlo al honro con perejil sobre el puré.

     

     

     

  • En una asadera bien aceitada, de bordes altos, disponer una capa de puré de de papas de 2 cm. de espesor cubriendo todo el fondo de la misma. Arriba del puré de papas volcar toda la preparación ya salteada y cocida de pollo especiada y mezclada con los huevos batidos.

    Por último, otra capa de puré, pero de batatas, cubriendo el pollo. Espolvorear con el queso rallado y llevar a horno precalentado a 180º C, durante 15 minutos. Para servir, espolvorear con pimentón y perejil picado.

202122232425262728293031323334
¿Cuál es tu ingrediente infaltable en el guiso?
Chorizo
Chorizo colorado
Panceta
Menudos
votar
¿Cuál es tu ingrediente infaltable en el guiso?
Chorizo
Chorizo colorado
Panceta
Menudos
Gracias por votar!!
Solo se puede votar una vez al día!!