Recetas

Jueves, 27 de Noviembre de 2014
HOME
RECETAS
FACILES
SALUDABLES
ECONOMICAS
TORTAS
LOS MEJORES VIDEOS
  • Rehogar la bondiola cortada a cuchillo en oliva. Reservar. Aparte, rehogar en oliva las papas con piel en cubitos, agregar salsa de soja, la chaucha verde en cubitos, la panceta ahumada en cubitos, salpimentar.

    Dejar cocer y agregar el puré de tomate y terminar la cocción de las papas, revolver para que no se pegue.

    Rellenar y cocer al horno o freir.

  • En un bol, mezclar los ingredientes de la marinada, colocar el matambre por unas horas en la heladera para que tome gusto. Cortar el matambre en tiras y empezar a trenzar.  Cocer a las brasas vuelta y vuelta.

     

    Para las papas, cocerlas a las brasas envueltas en aluminio con sal y oliva.  Cuando estén listas, ahuecarlas y condimentar, rellenar con el huevo y el queso, terminar con perejil y colocarlas en la parrilla, tapadas con una fuente y con brasa arriba para que se derrita el queso.

  • Pasar los chuletones por harina y dorar en la sartén con oliva.

    Aparte, dorar los ajos fileteados en oliva, sumar las costillas y salpimentar y condimentar. Cocer suavemente y agregar azúcar negra, miel. Una vez que se derrita el azúcar agregar la cerveza. Cocer por 20 minutos.

    Para las canastitas: Hervir las batatas y pisarlas. Mezclar el puré con los huevos y salar.

    Aparte, rehogar las verduras, salar. Hacer una bolita y ahuecar. Rellenar con el salteado y terminar con albahaca. Calentar al horno.

  • Saltear la carne de cerdo en tiritas y dorarla en oliva. Sumar la cebolla en juliana, condimentar y salpimentar. Incorporar la acelga en trozos grandes. Sumar el choclo y las arvejas.

    Aderezar, (para el aderezo mezclar todos los ingredientes).

     

     

  • Dorar en oliva las costillas de cerdo y salpimentar. No pasarse de cocción para que queden tiernas, cubrir cada una con una feta de jamón. Reservar  y mantener el calor.

    Aparte, en una sartén, saltear el pimiento en juliana en manteca, sumar las arvejas y salpimentar. Reservar y mantener el calor.

    Guarnición: Pelar las papas y cortarlas estilo pay. Freir en aceite hasta que estén doradas. Reservar y mantener al calor.

    Por último,  freir los huevos.

    Servir las costillitas con el salteado, las papas y los huevos.

181920212223242526272829303132
¿Cuál receta italiana te gusta más?
Ñoquis
Spaguettis
Linguini
Lasagna
Ravioles
Canelones
votar
¿Cuál receta italiana te gusta más?
Ñoquis
Spaguettis
Linguini
Lasagna
Ravioles
Canelones
Gracias por votar!!
Solo se puede votar una vez al día!!