Recetas

Jueves, 18 de Diciembre de 2014
HOME
RECETAS
FACILES
SALUDABLES
ECONOMICAS
TORTAS
LOS MEJORES VIDEOS

Recetas de Cocina

Recetas de Cocina > Recicladas
Recicladas
  • Estirar bollitos de pizza cual pizzeta. Cocerlos en sartén sin materia grasa. Dorar vuelta y vuelta, que esté flexible. Rellenar a gusto.
  • Saltear el pollo trozado y las verduras picadas en oliva. Salpimentar. Estirar la masa de pizza en molde de torta chico, cubriendo los bordes y que sobresalga hacia afuera. Rellenar y cerrar. Cocer pintando con oliva. Llevar al horno fuerte.
  • Saltear la cebollas y los morrones en cubos grandes. Salpimentar. Agregar el ajo picado. Agregar la panceta en bastoncitos, los champignones en cuartos. Mezlcar el ligue (huevo, sal, queso crema). Reservar. Fonsar el molde con la masa de churro y rellenar. Cocer al horno hasta que la masa esté cocida la masa y el huevo.
  • Hacer un bollito con la masa de churro, pasar por harina, rellenar de jamón y mozzarella y freir.
  • Rehogaer todas las verduras, mezclar con la salsa blanca y dejar enfriar. Mezclar con los huevos y el arroz. Colocar en molde de budín y llevar al horno.
  • Estirar la pizza en un molde, aceitar la superficie, dejar levar y llevar al horno a precocinar. En una sartén, rehogar las verduras con oliva, condimentar, agregar las salchichas trozadas y por último un toque de puré de tomate. Terminar cocción y disponerla sobre la pre pizza, agregar mozzarella rallada y terminar en el horno. Servir con chimichurri.
  • Saltear, el ajo, tomate, cebolla, y morrón verde en cubitsos hasta dorar apenas. Desglasar con vino blanco, agregar extracto de tomate, y una pizca de comino y aji molido, perejil picado y una punta de romero. Incorporar los trozos de pollo y una taza de caldo de verduras. Reducir hasta espesar. Rectificar sal. Servir con puré de papas
  • Cortar en brunoise las verduras y rehogar en una cacerola caliente con aceite de oliva. Salpimentar, agregar el relleno de empanadas con el verdeo, desglasar con vino y por último condimentar e incorporar la salsa. Cocinar durante 15 minutos más. Ahuecar las papas y las batatas previamente blanqueadas sin pelar. Agregar el relleno, terminar con trocitos de mozzarella y queso rallado para gratinar.
  • Salsa de tomate: Saltear los tomates pelados, sin semillas y picados junto con el ajo picado y el tomillo. Salar. Agregar agua y dejar reducir.   Salsa de queso: Saltear la cebolla y ajos picados en manteca, salar. Agregar leche y los quesos rallados, revolver.   Armar las bolitas con el arroz (agregar queso adentro), pasar por harina, huevo y pan rallado. Llevar a la heladera y freir.
  • Rehogar las verduras en una olla caliente con aceite de oliva, desglasar con vino blanco y luego agregar los chorizos y la salsa de tomate. Salpimentar. Verter una lata de garbanzos y por último un poco de caldo con las papas en cubos de 3x3 cm. Terminar de cocinar y servir en cazuela. Decorar con perejil picado.
12345
¿Cuál es tu receta fría preferida para las fiestas?
Mayonesa de ave
Ensalada rusa
Jamón y queso
Vitel toné
votar
¿Cuál es tu receta fría preferida para las fiestas?
Mayonesa de ave
Ensalada rusa
Jamón y queso
Vitel toné
Gracias por votar!!
Solo se puede votar una vez al día!!