Recetas

Lunes, 22 de Diciembre de 2014
HOME
RECETAS
FACILES
SALUDABLES
ECONOMICAS
TORTAS
LOS MEJORES VIDEOS
Secciones > Recetas 2.0
Recetas 2.0
  • Ingredientes: Harina 0000           400 grs Manteca fría          300 grs Queso rallado         150 grs Agua fría                c/n Sal Pimienta Huevo para pintar   Procedimiento grisines de queso: Arenar con cornet (o licuadora) la harina, sal, pimienta, la manteca y el queso. Agregar agua helada de a poco hasta que tome. Incorporar sin amasar. Llevar a la heladera. Estirar, cortar en tiras. Pintar con huevo. Hornear a 180º por 7 minutos aproximadamente o hasta que se pongan doraditos. Importante: Al integrar los ingredientes a una temperatura fria, en la masa, ayudará a que el producto final quede crocante y con la miga tipica de un grisín.
  • Ingredientes: Coco 120 grsDulce de leche 150grsNueces molidas 100 grsGalletitas de chocolate molidas  120 grsLicor  c/n Cobertura de chocolate 100 grs   Procedimiento: Mezclar las galletitas molidas con el dulce de leche, un chorrito de licor, un poquito de coco y las nueces molidas. Hacer una pasta y formar bolitas con las manos húmedas para evitar que se peguen. En una taza agregar el coco, poner las trufas y mover la taza hasta que se cubran y reservar. Para finalizar, bañar con la corbertura de chocolate haciendo hilos.
  • INGREDIENTES: Queso de maquina rallado grueso 100 grs Queso rallado 100 grs Huevos 4Crema de leche 200 ccLeche 250 cc Sal Pimienta Jamón picado c/nTomates secos c/nManteca PROCEDIMIENTO: Se mezclan todos los ingredientes y se coloca en un recipiente apto para microondas pincelado con manteca, a máxima potencia 6 minutos (ir pinchando con un palillo, hasta que salga limpio). Se deja enfriar y se desmolda. 
  • Ingredientes 1/2 taza de harina leudante 1/2 taza de azúcar negra 1 taza de Avena 1 cdta. de canela 1 cdta. de esencia de vainilla 1 cdta. de sal 125 grs. de manteca derretida en el horno 1 huevo 50 grs de pasas Preparación Calentar la manteca en el horno por espacio de 1 min., batir la manteca con el azúcar, agregar el huevo, la vainilla. Agregar harina, canela, pizca de sal y por último  la avena e incorporar poco a poco a la mezcla anterior hasta que estén completamente ligados. Untar un plato que uses para microondas con manteca y poner de a 1/2 cdita. de mezcla para cada galleta , 4 por plato ya que la mezcla crece. Poner al microondas al máximo 100 % durante 3 minutos y 1/2, retirar del plato con ayuda de una espátula y dejar enfriar antes de guardarlas.
  • Ingredientes: Tapa de tarta hojaldrada 2 Azúcar c/n Manteca c/n   Procedimiento: Estirar el disco hasta formar un rectángulo Pincelar con manteca y espolvorear con azúcar. Enrollar de los dos extremos hasta el centro Cortar y cocinar en placa enmantecada 6 minutos en horno medio,
1
¿Cuál es tu receta fría preferida para las fiestas?
Mayonesa de ave
Ensalada rusa
Jamón y queso
Vitel toné
votar
¿Cuál es tu receta fría preferida para las fiestas?
Mayonesa de ave
Ensalada rusa
Jamón y queso
Vitel toné
Gracias por votar!!
Solo se puede votar una vez al día!!