Recetas

Martes, 21 de Octubre de 2014
HOME
RECETAS
FACILES
SALUDABLES
ECONOMICAS
TORTAS
LOS MEJORES VIDEOS
Secciones > Recetas 2.0
Recetas 2.0
  • Ingredientes: Harina 0000           400 grs Manteca fría          300 grs Queso rallado         150 grs Agua fría                c/n Sal Pimienta Huevo para pintar   Procedimiento grisines de queso: Arenar con cornet (o licuadora) la harina, sal, pimienta, la manteca y el queso. Agregar agua helada de a poco hasta que tome. Incorporar sin amasar. Llevar a la heladera. Estirar, cortar en tiras. Pintar con huevo. Hornear a 180º por 7 minutos aproximadamente o hasta que se pongan doraditos. Importante: Al integrar los ingredientes a una temperatura fria, en la masa, ayudará a que el producto final quede crocante y con la miga tipica de un grisín.
  • Ingredientes: Coco 120 grsDulce de leche 150grsNueces molidas 100 grsGalletitas de chocolate molidas  120 grsLicor  c/n Cobertura de chocolate 100 grs   Procedimiento: Mezclar las galletitas molidas con el dulce de leche, un chorrito de licor, un poquito de coco y las nueces molidas. Hacer una pasta y formar bolitas con las manos húmedas para evitar que se peguen. En una taza agregar el coco, poner las trufas y mover la taza hasta que se cubran y reservar. Para finalizar, bañar con la corbertura de chocolate haciendo hilos.
  • INGREDIENTES: Queso de maquina rallado grueso 100 grs Queso rallado 100 grs Huevos 4Crema de leche 200 ccLeche 250 cc Sal Pimienta Jamón picado c/nTomates secos c/nManteca PROCEDIMIENTO: Se mezclan todos los ingredientes y se coloca en un recipiente apto para microondas pincelado con manteca, a máxima potencia 6 minutos (ir pinchando con un palillo, hasta que salga limpio). Se deja enfriar y se desmolda. 
  • Ingredientes 1/2 taza de harina leudante 1/2 taza de azúcar negra 1 taza de Avena 1 cdta. de canela 1 cdta. de esencia de vainilla 1 cdta. de sal 125 grs. de manteca derretida en el horno 1 huevo 50 grs de pasas Preparación Calentar la manteca en el horno por espacio de 1 min., batir la manteca con el azúcar, agregar el huevo, la vainilla. Agregar harina, canela, pizca de sal y por último  la avena e incorporar poco a poco a la mezcla anterior hasta que estén completamente ligados. Untar un plato que uses para microondas con manteca y poner de a 1/2 cdita. de mezcla para cada galleta , 4 por plato ya que la mezcla crece. Poner al microondas al máximo 100 % durante 3 minutos y 1/2, retirar del plato con ayuda de una espátula y dejar enfriar antes de guardarlas.
  • Ingredientes: Tapa de tarta hojaldrada 2 Azúcar c/n Manteca c/n   Procedimiento: Estirar el disco hasta formar un rectángulo Pincelar con manteca y espolvorear con azúcar. Enrollar de los dos extremos hasta el centro Cortar y cocinar en placa enmantecada 6 minutos en horno medio,
1
¿Cuál es tu factura preferida?
Medialuna
Vigilante
Tortita negra
Sacramento
Cañoncito
Churros
votar
¿Cuál es tu factura preferida?
Medialuna
Vigilante
Tortita negra
Sacramento
Cañoncito
Churros
Gracias por votar!!
Solo se puede votar una vez al día!!