Recetas

Miércoles, 30 de Julio de 2014
HOME
RECETAS
FACILES
SALUDABLES
ECONOMICAS
TORTAS
LOS MEJORES VIDEOS
  • Procesar el morrón asado y pelado hasta obtener una pasta. Mezclar en un bol grande con el puré de papas y el resto de los ingredientes. Amasar hasta obtener una textura lisa, bien homogénea y moldeable. Reservar en heladera hasta el momento del armado.

    Picar grueso el vitel tone (no es necesario limpiarle la salsa). Mezclar en un bol grande con el atún desmenuzado, las aceitunas cortadas en rueditas,  los huevos picados gruesos, el perejil picado y la albahaca chiffonade. Agregar algunas cucharadas de mayonesa para humectar un poco más los ingredientes (debe quedar como un salpicón más o menos). Reservar en heladera hasta el momento del armado.

    Escurrir la ensalada criolla compuesta de: cebolla colorada, morrón rojo, morrón verde, morrón amarillo (si hay), algo de cebolla de verdeo y tomate. Todo cortado en cubitos pequeños (3 x 3 mm más o menos). Mezclar con mayonesa, albahaca chiffonade y perejil picado. Reservar en heladera hasta el momento del armado.

    Para el armado, en un plato grande o una fuente o pie de torta colocar un aro de unos  20 cm de diámetro. Hacer una base de puré de papas de 1 y 1/2 cm a 2 cm de altura, alisar un poco con las manos y sobre esta poner otra capa de 1 y 1/2 a 2 cm de la mezcla de vitel tone (no debe estar muy líquida) y sobre esta una última capa de puré de papas de 1 ½ a 2 cm. Alisar y cubrir con una de mayonesa criolla de ½ cm o menos. Reservar en heladera hasta el momento de servir.

1
¿Qué comida preferís para el invierno?
Polenta con tuco
Cazuela de pollo
Guiso
Sopa de verdura
votar
¿Qué comida preferís para el invierno?
Polenta con tuco
Cazuela de pollo
Guiso
Sopa de verdura
Gracias por votar!!
Solo se puede votar una vez al día!!