Recetas

Viernes, 31 de Octubre de 2014
HOME
RECETAS
FACILES
SALUDABLES
ECONOMICAS
TORTAS
LOS MEJORES VIDEOS
  • Mezclar en un bol los huevos con la leche y el aceite. Mezclar bien hasta romper la estructura del huevo y agregar paulatinamente la harina con la sal. Dejar reposar unos minutos.
    Mientras tanto, sacarle el corazón  a las manzanas y cortar en finas laminas, reservar.
    En una sartén caliente disponer de la preparación y colocar las manzanas en forma de abanico. Tapar unos minutos y dar vuelta.  Agregar caramelo líquido, el rhum, flambear y servir. Decorar con azúcar y canela.

    Cortar las bananas y/o frutillas en láminas y repetir el procedimiento.

  • Mezclar los ingredientes de la masa en un bol.

    Enmantecar la sartén, volcar parte de la masa para hacer una base, cubrir con manzanas en rodajas, volcar parte de la preparación para cubrir las manazanas. Terminar la cocción de un lado y dar vuelta. Cocer, agregar azúcar, lograr un caramelo y terminar con rhum, reducir y servir con helado.

  • En una cacerola con agua hirviendo salada, cocinar rápidamente 2 tazas de hojas de espinacas crudas picadas. Retirar del agua y escurrir lo más posible. Picar o procesar..

    En un bowl colocar los huevos y la harina y batir enérgicamente. Luego adicionar un poco de agua y las espinacas procesadas, mientras se sigue revolviendo para homogeneizar la preparación.

    Disponer una sartén untada con manteca y realizar los Panqueques. A medida que se vayan haciendo, colocarlos uno encima del anterior y cubrir con un repasador húmedo.

    En otra sartén con un poco de manteca caliente, comenzar a cocinar por un minuto las cebollas fileteadas. Salpimentar e incorporar las hojas crudas de espinacas picadas. Adicionar el resto de los ingredientes. Ricotta, crema de leche, jamón cortado en tiras, perejil picado y nueces. Revolver y controlar la sazón con sal y pimienta. 5.- Por otro lado en una cacerolita hacer la salsa rosada, mezclando el puré de tomates con la crema de leche, sal fina, pimienta negra molida y un toque de nuez moscada. Calentar bien durante unos minutos..

    Armar los Panqueques disponiendo el relleno en el centro y bañando los laterales con la salsa rosada. Si se quiere, también, espolvorear queso rallado por encima.

  • Mezclar los ingrdientes de la masa en un bol, licuarlos si queremos que la masa se integra más fácilmente. Dejar en heladera por media hora y luego realizar los panqueques en sartén con base de manteca cada vez.

    Rellenar a gusto, por ejemplo con manteca, azúcar y jugo de limón. O con dulce de leche y decorar con chocolate y almendras. O bien hacerlos salados combinando ingredientes.

  • Batir los huevos con la harina con batidor de alambre. Ir agregando leche hasta obtener una masa líquida.  Llevar a la heladera por 15 minutos.

     

    Enmantecar la sartén con manteca cada vez que volcamos masa. Poner masa en la sartén, distribuir parejo y dar vuelta.

     

    Rellenar a gusto.

1234
¿Cuál es tu pizza favorita?
Fugazzeta
Mozzarella
Rellena
Morrones
votar
¿Cuál es tu pizza favorita?
Fugazzeta
Mozzarella
Rellena
Morrones
Gracias por votar!!
Solo se puede votar una vez al día!!