Recetas de Cocina, Cocineros Argentinos

Recetas

Lunes, 31 de Agosto de 2015
HOME
RECETAS
FACILES
SALUDABLES
ECONOMICAS
TORTAS
LOS MEJORES VIDEOS
  • Para la masa, batir la mitad de la leche con los huevos, sumar la harina, integrar hasta que no haya grumos y por último volcar el resto de la leche. Salar. Reposar por una media hora. Y antes de cocer los panqueques volver a revolver.

     

    Con manteca en sartén cada vez, volcar cucharones de masa y cubrir la base. Cuando se despega, dar vuelta y terminar la cocción. Reservar.

     

    Para el relleno, comenzar con base de panqueque, untar a gusto con la mayonesa o queso crema y colocar a gusto los ingredientes condimentado cada vez. Así hasta llegar al último panqueque.

     

    Opcionales: Pisar la palta para untar el panqueque, asar el morrón. Los huevos pueden ir duros rallados o em rodajas.

  • Para los panqueques, en un bol, batir a mano la leche con los huevos y la harina. Reposar en heladera y volver a batir antes de usar.

    Enmantecar la sartén cada vez para hacer los panqueques. Cocer de ambos lados.

     

    Para la mermelada de manzana colocar la manzana en cubitos con el azúcar y agua hasta ¾ de la olla y llevar a hervor con el saquito de semillas.

    Agregar la canela, el cacao, la esencia e integrar. Reducir removiendo de tanto en tanto hasta que esté el punto (colocar una cucharada de mermelada en plato frío y hacer un surco, si no se une, está el punto).

     

    Para la mermelada de pera repetir el comienzo de la de manzana y agregar luego el cacao e integrar nuevamente. Reducir removiendo de tanto en tanto hasta que esté el punto (colocar una cucharada de mermelada en plato frío y hacer un surco, si no se une, está el punto).

     

    Para la mermelada mixta, hervir las frutas limpias y con cáscara en agua (hasta cubrir) y cuando ablandan agregar el azúcar.

    Reducir removiendo de tanto en tanto hasta que esté el punto (colocar una cucharada de mermelada en plato frío y hacer un surco, si no se une, está el punto).

     

    Te puede interesar:

    Mermelada de mandarinas

    http://cocinerosargentinos.com/recetas/35/2030/1-ingrediente-x-3/Mermelada-de-mandarinas.html

     

    Mermelada de ciruela y pan en olla

    http://cocinerosargentinos.com/recetas/35/2764/1-ingrediente-x-3/Mermelada-de-ciruela-y-pan-en-olla.html

  • Mezclar los ingredientes de la masa hasta obtener una masa espesa, agregar algún ingrediente si hace falta. Hacer los panqueques pintando cada vez, la sartén con un poquito de manteca. Reservar.

    Colocar los panqueques tipo torre, rellenar cada capa a gusto, intercalando ingredientes y aderezos. Salpimentar a gusto las capas.

  • En un bol, mezclar los ingredientes de la masa de panqueques y dejar reposar en heladera. Agregar la leche de a poco e ir rompiendo los grumos.  Retirar de la heladera y volver a batir antes de usar.

     

    En sartén con base de manteca cada vez, hacer los panqueques cubriendo la base con masa, dorar y dar vueltas para dorar también. Reservar los panqueques.

     

    Para el guacamole, pisar las paltas con el ajo rallado, cilantro picado, el tomate picado, la cebolla picada, sal, pimienta y jugo de lima.

     

    Para el armado, colocar base de panqueque y rellenar con el pollo deshuesado y los vegetales intercalando con el guacamole y la salsa de ketchup (para la salsa de kétchup, mezclar los ingredientes).

  • En un bol, batir los huevos con un poco de leche, ir agregando la harina de a poco y seguir batiendo. Una vez formado el engrudo ir agregando la leche hasta lograr una masa de panqueques líquida. Llevar a la heladera, volver a batir.

    Cocer en sartén enmantecada cada vez.

    Armar los rolls a gusto.

     

    Relleno 1:

    Para el aderzo, procesar todos los ingredientes.

    Para la ensalada, mezclar la lechuga con la panceta picada y el pollo desmenuzado (previamente hervida en agua y sal).

     

    Relleno 2:

    Procesar los ingredientes del aderezo, untar los panqueques y rellenar con los vegetales rallados o cubeteados más el huevo duro.

1234
¿Con qué acompañás al pollo al horno?
Papas
Batatas
Ensalada
Calabaza
votar
¿Con qué acompañás al pollo al horno?
Papas
Batatas
Ensalada
Calabaza
Gracias por votar!!
Solo se puede votar una vez al día!!