Recetas

Jueves, 21 de Agosto de 2014
HOME
RECETAS
FACILES
SALUDABLES
ECONOMICAS
TORTAS
LOS MEJORES VIDEOS
  • Sellar el chivito en trozos y agergar las verduras en juliana. Salar. Agregar el ajo picado. Desglasar con vino. Agregar el tomate en cubitos. Condimnetar. Cubrir con caldo y agregar los garbanzos hidratados. Agregar las aceitunas en rodajas. Terminar la cocción conperejil.

  • Calentar una paellera o sartén. Agregar un poco de aceite de oliva y hacer un sofrito con la cebolla, el morrón rojo y tomates perita todo rallado.

    Agregar el ajo picado y el arroz y nacarar.

    Agregar el vino blanco, el jamón, los alcauciles en cuartos y los tomates cherry.

    Condimentar con sal, pimienta negra y azafrán.

    Cubrí con dos partes y media de caldo caliente.

    Cocinar a fuego medio hasta que el arroz esté cocido y evapore casi por completo el caldo.

    Rectificar los condimentos, agregar un chorrito de limón, apagar el fuego, poner un último chorrito de aceite de oliva y a comer.

  • En primer lugar, tenemos que elaborar el caldo. Para ello, ponemos a hervir verduras con un poco de carne de llama para extraer su sabor y sus nutrientes y así resaltar el sabor de la paella. Cuando esté listo, apagamos y reservamos.

    En segundo lugar, blanqueamos arvejas y reservamos. Picamos  perejil y 1 limón en rodajas para decorar la paella al final. Rallamos el queso de cabra para agregar al momento de servir el plato.

    En la paellera bien caliente salteamos los pimientos, la cebolla, el ajo y el tomate cortados en cubitos.

    Luego, agregamos la carne de llama cortada en trozos y sofreímos hasta dorar. Desglasamos con vino torrontés, medio a 1 vaso. Dejamos que evapore el alcohol.

    Agregamos la quinoa previamente lavada, la cucharada de pimentón y el azafrán, y cubrimos todo con el caldo de llama y verduras que hicimos previamente.

    Salpimentamos a gusto y dejamos reducir el caldo hasta cocinar, aproximadamente 15 minutos. Si es necesario añadimos caldo al proceso de cocción hasta q esté finalizado. 5 minutos antes de terminar la cocción, agregamos las arvejas blanquedas.

    Reposar unos minutos y servir con el perejil picado, las rodajas de limón y el queso de cabra rallado.

    Como toque final para dar más color, podemos agregar unos tomates secos hidratados previamente en aceite de oliva.

  • Cortar la cebolla y el morrón en tiras y cocinarlos a fuego lento con aceite de oliva y un poco de sal. Preparar un caldo de verdura y agregar el condimento para arroz.

    Mantener este bien caliente si no hirviendo hasta el momento de utilizar.

    Una vez estén "transparentadas" las verduras, incorporar el arroz removiendo para que se empape con el aceite, calentarlo por unos momentos y agregar el doble de caldo en proporción al volumen del arroz. Remover para emparejar los distintos niveles de arroz en la paella y no remover más durante la cocción.

    Cuando todo empiece a hervir, condimentar y disponer el pescado cortado en trozos de tal manera que quede ya decorado para el momento de servir.

    A continuación, agregar los calamares cortados en rodajas. Cuando el arroz este por verse, incorporar los mejillones en el arroz de tal manera que formen una decoración.

    Agregar también las arvejas. Dejar hervir hasta que el caldo se evapore, probar el punto del arroz y dejar reposar tapado durante 5 minutos. Decorar con perejil y servir.

  • En un bol colocar la carne picada junto con el ajo y los condimentos. Amasar bien. Realizar las albondiguitas, pasar por harina y llevar a horno fuerte durante unos minutos.

     

    Para el arroz realizar un caldo de verduras con capsulas de azafrán y reservar. En la paellera fondear el ajo picado con la cebolla, el morrón, los portobelos y la zanahoria. Agregar el arroz y nacarar. Condimentar. Desglasar con el vino e incorporar el caldo, seguir cocinando sin revolver. Por último agregar el resto de los ingredientes y terminar con los espárragos, las arvejas y las albóndigas por arriba.

123456
¿Qué parte del pollo preferís?
Patas
Muslos
Pechuga
Alitas
Carcaza
Menudos
votar
¿Qué parte del pollo preferís?
Patas
Muslos
Pechuga
Alitas
Carcaza
Menudos
Gracias por votar!!
Solo se puede votar una vez al día!!