Recetas

Domingo, 23 de Noviembre de 2014
HOME
RECETAS
FACILES
SALUDABLES
ECONOMICAS
TORTAS
LOS MEJORES VIDEOS
  • Blanquear las mollejas en agua, ajo machacado, cebolla picada, laurel, vinagre y jugo de limón por 5 minutos desde que rompe hervor. Retirar y llevar a agua helada.
    Cortar las mollejas en láminas y pintarlas con aceite. Llevar a la chapa bien caliente. Salar. Cubrir con cebolla de verdeo picada. Saltear y dar vuelta. Rociar con limón, luego con sidra. Servir.

  • Blanquear a partir de agua fría durante 7 minutos. Después de romper hervor se debe retirar y dejar enfriar. Luego cortar en rodajas y macerar en vino blanco con ajo, laurel, pimienta y aceite de oliva. Por último dejar reposar por 4 horas. 

  • Blanquear las mollejas, cortarlas y saltearlas al disco con oliva. Agregar la cebolla de verdeo. Salpimentar, agregar el ajo, el vino blanco y reducir. Agregar el caldo y volver a reducir. Por último incorporar la crema, perejil y servir.

  • Lavar la quinua y desde agua fría, hervir dos partes de quinua por una de agua.  Hervir las mollejas y cortarlas en trozos. Dorar en oliva.  Desglasar con vino, salpimentar.

    Mezclar la quinua con el huevo, mostaza, queso y quinua. Hacer la tortilla en sartén.

    Servir las mollejas junto con la tortilla.

  • Micaela Bianchi:

    Dejar de una noche a la otra las mollejas en agua para que se tiernicen. Retirar del agua y dejar macerar 30 minutos con limón, sal y pimienta. Cortar pequeños bifes de molleja y cocinar a la plancha con oliva. 

    Colocarle al vino tinto las cáscaras de limón, laurel, media cebolla, sal y pimienta. Llevar a fuego medio/alto hasta que se reduzca a la mitad. Retirar la cebolla, el laurel y las cascaritas de limón y añadir las frambuesas y boysenberries. Mixear y salsear con esta mezcla las mollejas. 

    Para la ensalada, lavar los vegetales, cortar la palta en cubitos, picar levemente las nueces y hacer tiritas de queso con ayuda de un pela papas. Unir todos los ingredientes y condimentar con sal, pimienta, aceite de oliva y vinagre de cassis.

     

    Diego Belfiglio:

    Hacer la masa clásica de las cintas integrando las frutillas  mixeadas sin semilla.

    Para la salsa: saltear la cebolla y las frutillas picadas, agrega el vino tinto y deja reducer. Agregar la crema y la leche. Cuando la salsa está lista cocer los fideos por 2 minutos.

    Comenzar la cocción de las pechugas en manteca, salar.

    Sumar los fideos cocidos a la salsa, server base de fideos y las pechugas de perdiz por sobre estos.

123
¿Qué receta casera te gusta hacer más seguido?
Pastrón
Quesos
Chorizos
Salamines
Salchichas
Cerveza
votar
¿Qué receta casera te gusta hacer más seguido?
Pastrón
Quesos
Chorizos
Salamines
Salchichas
Cerveza
Gracias por votar!!
Solo se puede votar una vez al día!!