Recetas

Domingo, 21 de Diciembre de 2014
HOME
RECETAS
FACILES
SALUDABLES
ECONOMICAS
TORTAS
LOS MEJORES VIDEOS
  • Blanquear los chorizos por 5 minutos para desgrasarlos. Agregar una base de aceite en la olla y sellar las carnes (menos el chorizo colorado) en cubos de 2 x 2 cm. Retirar las carnes selladas y saltear las verduras picadas en cubitos. Salar y agregar las carnes ya selladas. Condimentar. Agregar el puré de tomate y el chorizo colorado en rodajas.

    Blanquear las lentejas por diez minutos. Agregar las lentejas, mezclar e incorporar el caldo caliente. Finalmente agregar los ingredientes de la guarnición en cubos o rodajas grandes.

  • Cortar todas las carnes en trozos medianos y sellarlas en aceite. Agregar la panceta en trozos chicos y el chorizo trozado y blanqueado. Por otro lado, rehogar las verduras picadas. Agregar las carnes a las verduras. Incorporar el tomate y salar y condimentar. Agregar el caldo y las lentejas previamente remojadas (por 4 horas) y el arroz. Condimentar.

  • Picar las cebollas, calentar en una olla el aceite, una vez que esté bien caliente incorporar la cebolla y rehogar, agregar el morrón cortado en cubitos e integrar. Agregar la panceta y el chorizo colorado cortados en pequeños cuadraditos. Cortar la carne también en pequeñas porciones y agregar al rehogado. Condimentar con sal, pimienta y el resto de los condimentos. Incorporar el vino y dejar evaporar el alcohol. Por otro lado, colocar las lentejas bien lavadas, en agua con sal pimienta, pimentón y  unas hojas de laurel, dejar hervir unos 10 minutos. Agregar las latas de tomates previamente cortados al guiso.

    Agregar abundante cantidad de caldo e incorporar las lentejas. Utilizar esa agua de coccion a medida que el guiso lo vaya requiriendo, cocinar a fuego lento. Servir el plato con abundante perejil picado y queso rallado.

  • Cortar todas las carnes en trozos medianos y sellarlas en aceite. Agregar la panceta en trozos chicos y los chorizos trozados y blanqueados, agregar el vino y reducir. Por otro lado, rehogar las verduras picadas. Agregar las carnes a las verduras. Incorporar el tomate y salar y condimentar. Agregar el caldo y las lentejas previamente remojadas (por 4 horas). Condimentar.

  • Sellar las carne y la panceta. Agregar las verduras en cubos, el ajo picado y los chorizos en rodajas.  Agregar el vino, desglasar. Condimentar. Agregar el caldo y salsa y dejar cocer 20 minutos, agregar lentejas ya remojadas y cocer 20 minutos más. Agregar líquido si es necesario.

1234567891011121314
¿Cuál es tu receta fría preferida para las fiestas?
Mayonesa de ave
Ensalada rusa
Jamón y queso
Vitel toné
votar
¿Cuál es tu receta fría preferida para las fiestas?
Mayonesa de ave
Ensalada rusa
Jamón y queso
Vitel toné
Gracias por votar!!
Solo se puede votar una vez al día!!