Recetas

Miércoles, 03 de Septiembre de 2014
HOME
RECETAS
FACILES
SALUDABLES
ECONOMICAS
TORTAS
LOS MEJORES VIDEOS
  • PARA LA MASA DE VAINILLA:
    Batir la manteca pomada con el azúcar. Agregar la esencia y los huevos de a uno.
    Mezclar los secos. Agregar los secos alternadamente con la leche.
    Llenar los pirotines. Hornear a temperatura moderada por 17 minutos aproximadamente en horno medio a fuerte. Dejar enfriar.

    PARA LA MASA DE CHOCOLATE:
    Mezclar en un bowl el agua hirviendo con el cacao amargo. Por otro lado, mezclar los secos. Batir la manteca pomada con el azúcar. Agregar los huevos de a uno, la esencia, los secos y por último la mezcla de agua y cacao amargo. Llenar los pirotines y cocinar por 17 minutos aproximadamente en horno medio a fuerte. Dejar enfriar.

    PARA LA CREMA DE VAINILLA:
    Batir la manteca pomada. Agregar la esencia y lentamente ir agregando el azúcar impalpable sin dejar de batir. Por último agregar la leche y batir por 3 minutos más aproximadamente. Agregar colorante para teñir.

    PARA LA CREMA DE CHOCOLATE:
    Derretir el chocolate. Batir la manteca a punto pomada por un minuto. Agregarle de a poco el azúcar impalpable y la esencia de vainilla. Por último agregar el choco derretido y batir hasta que esté brilloso por 3 minutos más. Podemos decorar estos cupcakes con las virutas de chocolate que se hacen con mandolina.

    PARA LA CREMA DE DULCE DE LECHE:
    Batir la manteca pomada. Agregar la esencia y lentamente ir agregando el azúcar impalpable sin dejar de batir. Incorporar el dulce de leche. Por último agregar la leche y batir por 3 minutos más aproximadamente.

  • Para el brownie, derretir el chocolate picado con la menteca. Sumar los huevos de a uno y revolver, agregar el azúcar en forma de brownie y agregar la esencia de vainilla. Una vez integrada la preparación sumar los secos (harina, cacao y sal mezclados) e integrar con movimientos envolventes.

    En molde de muffinera, enmantecado y enharinado, verter la mezcla hasta 1/4, colocar una galletita de chocoalte y cubrirla con la mezcla de dulce de leche y queso crema, agregar otra galletita y terminar  con la preparación de brownie.

    Llevar al freezer por 10 minutos y luego al horno por quince minutos a temperadura moderada.

    Desmoldar y decorar con crema chantilly (crema batida con azúcar).

1
¿Qué te gusta comer al aire libre?
Asado
Sándwich
Ensalada
Pizza
Empanada
Pancho
votar
¿Qué te gusta comer al aire libre?
Asado
Sándwich
Ensalada
Pizza
Empanada
Pancho
Gracias por votar!!
Solo se puede votar una vez al día!!