Recetas

Sábado, 19 de Abril de 2014
HOME
RECETAS
FACILES
SALUDABLES
ECONOMICAS
TORTAS
LOS MEJORES VIDEOS
  • Sacale las semillas a la naranja, cortala en trozos y ponela en la licuadora, con cáscara. Sumale el aceite, el huevo, el azúcar, el jugo y procesá hasta que desaparezca la cáscara.

    Añadile la harina y procesá hasta que se integre. No es conveniente procesar por mucho tiempo.

    Verter la preparación en una budinera enmantecada y enharinada. Horneá a temperatura media (170 a 180 ºC) por alrededor de 45 minutos. Decorá con gajos de naranja y azúcar impalpable.

  • DE NARANJA Y MIEL: Mezclar la leche tibia con la miel así se disuelve mejor, agregar el aceite y  el azúcar. Agregar la ralladura de naranja, la canela y el jengibre rallado. Incorporar la harina y por último los trozos de naranjas y mezclar. En una budinera enmantecada agregar la preparación y espolvorear con azúcar. Cocinar en horno medio hasta que al introducir un palillo salga limpio. Desmoldar y agregar el glasé, mezclando los ingredientes.

     

    CON CORAZÓN DE DULCE DE LECHE: Batir la manteca pomada con el azúcar hasta lograr una crema. Aromatizar con la esencia de vainilla. Añadir los huevos de a uno batiendo cada vez.
    Tamizar la harina con el polvo de hornear y agregar hasta incorporar. En una budinera enmantecada colocar ¾ partes  de la preparación y con manga hacer el corazón de dulce de leche sin llegar a los extremos. Terminar con la preparación restante y cocinar en horno a 170 grados por 40 minutos.
    Retirar del horno y dejar reposar 5 minutos. Desmoldar en rejilla y espolvorear con azúcar impalpable.

1
¿Cuál es tu tortilla preferida?
Clásica
Cebolla
Española
Rellena
votar
¿Cuál es tu tortilla preferida?
Clásica
Cebolla
Española
Rellena
Gracias por votar!!
Solo se puede votar una vez al día!!