Recetas

Viernes, 31 de Octubre de 2014
HOME
RECETAS
FACILES
SALUDABLES
ECONOMICAS
TORTAS
LOS MEJORES VIDEOS
  • DE NARANJA Y MIEL: Mezclar la leche tibia con la miel así se disuelve mejor, agregar el aceite y  el azúcar. Agregar la ralladura de naranja, la canela y el jengibre rallado. Incorporar la harina y por último los trozos de naranjas y mezclar. En una budinera enmantecada agregar la preparación y espolvorear con azúcar. Cocinar en horno medio hasta que al introducir un palillo salga limpio. Desmoldar y agregar el glasé, mezclando los ingredientes.

     

    CON CORAZÓN DE DULCE DE LECHE: Batir la manteca pomada con el azúcar hasta lograr una crema. Aromatizar con la esencia de vainilla. Añadir los huevos de a uno batiendo cada vez.
    Tamizar la harina con el polvo de hornear y agregar hasta incorporar. En una budinera enmantecada colocar ¾ partes  de la preparación y con manga hacer el corazón de dulce de leche sin llegar a los extremos. Terminar con la preparación restante y cocinar en horno a 170 grados por 40 minutos.
    Retirar del horno y dejar reposar 5 minutos. Desmoldar en rejilla y espolvorear con azúcar impalpable.

  • Sacale las semillas a la naranja, cortala en trozos y ponela en la licuadora, con cáscara. Sumale el aceite, el huevo, el azúcar, el jugo y procesá hasta que desaparezca la cáscara.

    Añadile la harina y procesá hasta que se integre. No es conveniente procesar por mucho tiempo.

    Verter la preparación en una budinera enmantecada y enharinada. Horneá a temperatura media (170 a 180 ºC) por alrededor de 45 minutos. Decorá con gajos de naranja y azúcar impalpable.

  • PARA EL BUDÍN: Batir la manteca con el azúcar, agregar los huevos, de a uno a la vez, mezclar la harina con el polvo de hornear, seguir mezclando y por último agregar los duraznos picados (sin el almíbar), volcar la preparación en la lata de los duraznos que usamos (forrada con papel manteca) y llevar al horno por espacio de media hora aproximadamente, decorar con azúcar impalpable.

     

    PARA EL POSTRE HELADO: En una budinera larga colocarle papel film y cubrir toda la superficie. Batir la crema a medio punto, agregarle la leche condensada y mezclar bien, agregarle los duraznos cortados bien chiquititos. Picar las nueces. Ir agregando una capa de galletitas al molde volcar parte de la crema, agregar las nueces y seguir con capa de galletitas, crema nuevamente hasta terminar y finalizar con capa de galletitas. Llevar al freezer hasta congelar, retirar con anticipación y servir.

  • PARA EL PAN DE CARNE: Picar la carne y amasarla durante 5 minutos. Agregar la cebolla de verdeo picada, el huevo y salpimentar.

     

    PARA EL RELLENO 1: En una tabla con papel film y estirar la masa de carne rectangularmente.  Cubrir con jamón y queso y enrollar utilizando el film.  En budinera con papel aluminio poner el arrollado y llevar a horno medio por 45 minutos.

     

    PARA EL RELLENO 2: En una budinera hacer una base de la masa de carne y cubrir las paredes del molde. Rellenar con salsa de tomates, mozzarella, granos de choclo y cubrir con el resto de la masa de carne. Luego llevar a horno medio por 45 minutos.

  • PARA EL BUDIN NAVIDEÑO: Batir la manteca con el azúcar, colocarle los huevos de a uno por vez, incorporar el harina junto con el polvo para hornear y mezclar bien. Remojar las pasas y las frutas confitadas en el coñac. Picar las frutas secas y agregarle la miel. Incorporarle a la masa todas las frutas, colocar en un molde y llevar a un horno de 170 grados.

     

    PARA EL BUDIN DE CHOCOLATE Y CIRUELA: A baño maría derretir el chocolate con la manteca. En un bol incorporar la leche con el huevo, luego el chocolate ya fundido.  Y por último lo seco, la harina, mezclada con la ciruela ya cortada en pequeños dados. Enmantecar y enharinar la budinera, en un horno pre-calentado, a 180. Cocinar por 25 minutos, controlar con un escarbadientes si esta  cocido.

     

    PARA EL BUDIN DE POLENTA Y NARANJA: En un bowl batir la manteca pomada junto con el azúcar hasta que este bien espumosa, agregar las ralladuras, incorporar los huevos de uno  y el jugo de naranjas y a esencia. Mezclar la harina común junto la harina de maíz y el polvo de hornear y las pasas. Y una pizca de sal unir bien a la preparación. En un molde de budín ingles enmantecado enharinado volcar la preparación, llevar a un horno  a 170  gr durante aproximadamente 50 minutos. Decorarlo con un glaseé de naranjas y rodajas de naranjas y chocolate picado.

123456789101112131415
¿Cuál es tu pizza favorita?
Fugazzeta
Mozzarella
Rellena
Morrones
votar
¿Cuál es tu pizza favorita?
Fugazzeta
Mozzarella
Rellena
Morrones
Gracias por votar!!
Solo se puede votar una vez al día!!