Recetas

Miércoles, 03 de Septiembre de 2014
HOME
RECETAS
FACILES
SALUDABLES
ECONOMICAS
TORTAS
LOS MEJORES VIDEOS
  • Para hacer los arrolladitos disponer una milanesa, salar y cubrir con ajo picado. Agregarle la rúcula y el queso. Envolver y cerrar con palillos.

    Dorar en una sartén con un poco de aceite por aproximadamente 15 minutos.

    Luego incorporarle parte de la vinagreta que se hace mezclando todos los ingredientes y finalmente agregar las aceitunas.

    Para hacer el revuelto, en una sartén con un poco de aceite dorar las verduras junto con el ajo y la cebolla, luego de unos minutos agregarle la crema junto con los huevos batidos, salpimentar.

    Luego servir junto con los arrolladitos y esparcir por encima la vinagreta restante.

  • Hacer una base de salsa blanca en una fuente. Cubrir con tomate en lata y agregar la berenjena y zapallitos, zanahoria y brócoli cortados en cubos (blanqueado). Salpimentar y llevar al horno con salsa blanca y queso por arriba.

    Marinar los bifes, reposar por unos minutos. Sellar los bifes en sartén.

     

    Salsa criolla: mezclar los ingredientes

  • En una sartén caliente con base de oliva dorar la bondiola en bifes gruesos de lado y lado. Reservar. Salpimentar.

    En la misma sartén, rehogar los vegetales en juliana, el ajo picado, los champignones en cuartos y la panceta en cubitos. Salpimentar.

    Sumar los bifes al salteado, aderezar con la mostaza, desglasar con la cerveza y una vez evaporado el alcohol sumar la crema de leche.
    Para el puré, hervir las papas y el brócoli. Mixear el brócoli con leche en cantidad necesaria para hacerlo pastoso. Pisar las papas, agregar la pasta de brócoli e integrar con manteca, sal, pimienta y nuez moscada.

  • Saltear la espinaca en oliva, sumar la cebolla picada, ajo picado, y el brócoli en trocitos cocidos, salar y condimentar. Sumar la ricota.

    Armar los canelones  y colocarlos en una fuente con salsa en la base. Cubrir con bolognesa y queso de rallar. Gratinar en el horno.

    Para la bolognesa, saltear la cebolla y morrón picados, sumar el matambre, apio y ajo.  Sumar el vino y el puré de tomate.  Incorporar el laurel. Salpimentar y terminar la cocción a fuego bajo.

     

     

  • De choclo: En una olla con base de oliva rehogar la cebolla y morrón bien picados. Salpimentar. Agregar la calabaza y ajos rallados y cubrir con caldo.

    Dejar cocer por 10 minutos y agregar el choclo congelado y la crema de leche. Cocer por 10 minutos más. Servir el puré de base y arriba la otra preparación. Terminar con queso cremoso.

    Aparte, hacer un puré de batatas y sumarle manteca, la crema de leche y la manteca. Mezclar.

     

    De brócoli y coliflor: Hervir la coliflor y el brócoli en agua y sal (tajear el tronco para que la cocción sea pareja).

    En un bol, colocar la mitad de la salsa blanca, agregar queso rallado, la coliflor y los hongos previamente fileteados y salteados en manteca.

    Mezclar todo, volcar en cazuela, terminar con queso rallado y llevar al horno.

123456789
¿Qué te gusta comer al aire libre?
Asado
Sándwich
Ensalada
Pizza
Empanada
Pancho
votar
¿Qué te gusta comer al aire libre?
Asado
Sándwich
Ensalada
Pizza
Empanada
Pancho
Gracias por votar!!
Solo se puede votar una vez al día!!