Recetas

Viernes, 19 de Diciembre de 2014
HOME
RECETAS
FACILES
SALUDABLES
ECONOMICAS
TORTAS
LOS MEJORES VIDEOS
  • Hacer la masa de panqueques en la licuadora. Comenzar con los huevos, la harina y la mitad de la leche. Una vez que la preparación quede homogénea, agregar el resto de la leche y la sal. Llevar la masa a la heladera por una hora para que se hidrate bien la harina. Pelar y cortar las manzanas en láminas finísimas dejando la cáscara. En una sartén poner un poquito de manteca y saltear las manzanas. Agregar la un cucharón de la mezcla hasta que cubra las manzanas y dejar cocer, dar vuelta, agregar el rhum y flambear. Servir en plato con las manzanas hacia arriba, espolvorear con azúcar y colocarle una bocha de helado de crema.

  • Mezclar los ingredientes de la masa en un bol.

    Enmantecar la sartén, volcar parte de la masa para hacer una base, cubrir con manzanas en rodajas, volcar parte de la preparación para cubrir las manazanas. Terminar la cocción de un lado y dar vuelta. Cocer, agregar azúcar, lograr un caramelo y terminar con rhum, reducir y servir con helado.

  • Forrar una fuente de vidrio (mediana o chica) con film o papel aluminio. Mezclar queso crema con dulce de leche en partes iguales.Colocar una capa de galletas de agua, humedecer con café y untar encima un poco de dulce de leche. Ir armando el postre en capas y en las capas del medio utilizar queso crema. Colocar nueces en algunas capas. Debe quedar bien compacto. Presionar desde arriba para lograrlo. Terminar con galletas la última capa y llevar a la heladera por 4 hs. mínimo. Desmoldar y cubrir toda la preparación con merenguitos partidos e hilos de chocolate. La altura del postre debe quedar de 5 cmts aproximadamente.

  • Para el calzone: En un bowl colocar la harina y en el centro la levadura diluida en un poquito de agua tibia y una cucharadita de azúcar, dejar actuar la levadura cinco minutos. Luego colocar la sal, el aceite y el agua. Amasar hasta que la masa quede homogénea. Tapar con un paño y dejar leudar una hora y media o hasta que duplique su tamaño. 
    Para el relleno con panceta y longaniza: En un bol batir el huevo con sal y pimienta, agregarle el queso rallado, la muzzarella rallada, tomates secos, las aceitunas picadas, la longaniza picada y la panceta picada. Mezclar todo y rellenar el calzone estirando la masa y doblándola como si fuera una empanada grande. Llevar al horno.
    Para el relleno vegetariano: quemar en la hornalla la berenjena y los morrones, retirarles la piel y cortárlos en tiras. Saltear las cebollas cortadas en juliana y los hongos. Armar el calzone con las verduras, condimentar y agregar las espinacas y el queso. Cerrarlo y llevar al horno.
    Para el relleno a los cuatro quesos: Rallar todos los quesos menos el queso mantecoso. Volcarlos a un bol y mezclarlos con los huevos. Amasar hasta que quede una pasta y agregar el perejil picado. Volcar hacia un lado de la masa, agregar el queso mantecoso en cubos, cerrar y pintar con un huevo. Llevar al horno.
    Relleno frutos del mar: Picar todos los ingredientes, condimentar y saltear. Incorporar la salsa de tomate con el ajo, calentar y por ultimo rellenar el calzone. Cerrar y llevar al horno

  • Hacer un hueco longitudinal de lado a lado con con un cuchillo generando así el espacio para rellenar. En un bol, mezclar el pan lactal rallado, el queso rallado, la cebolla de verdeo picada. Picar las hierbas e incorporarlas al bol. Salpimentar e incorporar aceite en la mezcla. Rellenar el peceto de cada extremo hacia la mitad. Poner en asadera aceitada, salar, aceitar por arriba la carne, incorporar el caldo de carne y el vino blanco. Taparlo con papel aluminio. Llevar al horno por 45 minutos a temperatura media/fuerte.
    Para la ensalada de papas:
    Mezclar la crema con la mayonesa, agregar el cilantro, el jengibre, el jugo de un limón, salar e incoporar las papas cocidas cortadas en cubos.
123456789101112131415
¿Cuál es tu receta fría preferida para las fiestas?
Mayonesa de ave
Ensalada rusa
Jamón y queso
Vitel toné
votar
¿Cuál es tu receta fría preferida para las fiestas?
Mayonesa de ave
Ensalada rusa
Jamón y queso
Vitel toné
Gracias por votar!!
Solo se puede votar una vez al día!!