Recetas

Lunes, 28 de Julio de 2014
HOME
RECETAS
FACILES
SALUDABLES
ECONOMICAS
TORTAS
LOS MEJORES VIDEOS

Noticias

  • Nuevo Cocinero Argentino 2014
    Ya están todo listo para el gran sorteo del gran certamen gastronómico. No te podés perder Cocineros Argentinos. Lunes a vienres 11 HS, domingos 14 HS. TV Pública
  • Carne madura
    Tendencia que sorprende al mundo gastronómico: madurar la carne. El proceso de maceración es de 10 días promedio y luego de los 60, el producto, dicen, es de excelencia. Claro que los precios son irrosorios, un kilo de este producto puede superar los $1500 el kilo.
  • Cocina "Nota a nota"
    Según los experimentos que ha realizado, el físico-químico francés, Hervé This, asegura que la cocina del futuro prescindirá de carnes, vegetales, lácteos, cereales, etc. Según afirma, la comida es una mezcla química que se puede sintetizar con los ingredientes necesarios para llegar al mismo resultado sin desperdicios.
  • Tendencia primaveral
    El sol de primavera se instala con nuevas maneras de comer. La tendencia en Argentina es hoy acompañar una picada de quesos con un buen vino rosado.
  • La pizza perfecta
    La matemática Eugenia Cheng, de la Universidad de Sheffield en el Reino Unido, creó una fórmula para lograr que el tamaño, la masa y los agregados de una pizza, coincidan de forma perfecta.
  • ¿Cura para hipertensión arterial?
    La British Heart Foundation (BHF) cree que la remoción del glomus carotídeo puede ser la cura para la hipertensión. Es un estuido en etapa de desarrollo que promete.
  • Nidos de ave comestibles
    Las tendencias mundiales cada día nos sorprenden más. Y parece ser que este menú no es nada económico. El kilo de nido de ave, dependiendo de la receta ronda los $10000.
  • Croissant con café con leche
    Inventos gastronómicos presentados en una feria europea promueven originales tendencias. Una de las más comentadas es la medialuna líquida caliente (para beber) y el café con leche sólido (para comer).
  • Chatarra alimenticia
    Estudios realizados recientemente demuestran que el consumo de comida chatarra afecta de manerca negativa a las condiciones respiratorias graves y agudizaa problemas de la piel.
  • Cronuts
    Nueva tendencia española que encuetra el sabor de las donuts y croissants en un mismo producto de panadería. ¿Serán ricas?
1234567891011121314
¿Qué comida preferís para el invierno?
Polenta con tuco
Cazuela de pollo
Guiso
Sopa de verdura
votar
¿Qué comida preferís para el invierno?
Polenta con tuco
Cazuela de pollo
Guiso
Sopa de verdura
Gracias por votar!!
Solo se puede votar una vez al día!!